Mar 25, 2012



Me gusta que algo que se puede oir, o tocar, me haga llorar. lo poco que se de arte, lo se poco. Pero me llega mucho.

Hoy despues de algunos años vuelco a ver la pelicula Kamchatka, y me conmovio igual. pero por otras razones.

Escuchar esta hermosa cancion me hizo llorar, y recordar lo efimero de los momentos bellos.

Recorde cosas que leo y que me afectan de manera especial, desde niña. Recorde lecturas que leia mi padre, y que yo leia con una gran pasion pensando que si yo entendia lo que el leia, lo entenderia o estaria cerca de el.

Recorde cosas que mi madre a leido mias. cosas que se van.

Me pongo sentimental, asi nomas.

Esta cancion simplemente me recuerda a mi misma mi derecho a la escritura. mi derecho a lo que siempre he creido, que la escritura no es un escape de un escape y nada mas. son muchos escapes juntos y amontonados independientemente de quien este involucrado.

me recuerda el porque sigo creyendo. y me hace llorar.



No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...