Mar 19, 2012




Hoy pense en como me han herido frases como estas, "mi tipo de mujer es..." y escuchar los "tipos" de mujeres que son el tipo de mujer de los hombres, incluyendo el fisico. Hoy me doy cuenta que esos "tipos" que algunos hombres han creado en su mente no son solo de ellos, son una creacion de la sociedad en la que ellos se han construido..ahora lo entiendo. El entenderlo, no quita el dolor. Me sigue hiriendo que de alguna forma yo fui presa de creer que esos estereotipos eran validos. Y hoy soy todo lo contrario. Hoy quiero romper estereotipos propios y estoy en busca de otros, de los mios. con otros nombres, con otras construcciones. Aunque este camino hacia otra identidad, hacia la que prefiero, no es del todo dulce. es amarga, y conlleva algunas lagrimas. pero la necesidad es una mezcla de placer y gusto. las identidades, las nuevas, son como una droga. no se puede dejar de tratar, de llegar a ella.


No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...