Mar 11, 2012

vw

Me pregunto si estare loca. siempre he estado obsesionada con la locura. en especial, la locura de las mujeres. siempre he tenido una gran curiosidad por las causas de la locura, sus consecuencias, razones, y el como vivir con ella. Pensando en ello, me ha fascinado la vida de Virginia Woolf. Compre el libro de su diario cuando me cambie a vivir a san diego, hace 6 anos. Recuerdo sentirme identificada, conectada con las experiencias de Virginia en terminos de aislamiento. de silencio. y de pensamientos que de tan internos se perdian en mi. Poco a poco pretendi entenderla. pero nunca lo hice. solo admiraba fascinada por aquello que yo no conocia, y que por lo tanto, no podia sentir en carne propia.

Me fascina lo que no conozco.

Espero nunca entenderla.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...