Mar 5, 2012

Una

La palabra clave para esta semana, para mi, es deconstruccion. de-construir las cosas que me pesan que vienen de las ideas patriarcales de actuar, de ser, de sentir, o de internalizar una experiencia de vida.

Yo he internalizado ser menos. menos que ___. menos que alguien, menos que muchos.

deconstruir, hoy, me ayuda. a sobrevivir. de los demas. de sistemas. de mi misma considerandome menos. Si paso a paso, deconstruyo lo que ese lenguage se ignifica en mi vida, sere capaz de mirarme al espejo y decirme, soy una.

por medio de de construirme, me reconstruire en la que quiero y anoro ser, en una.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...